Subscribe:

martes, 19 de junio de 2012

Reseña de Miénteme por Laura Nuño

¿Si me ha gustado? Sí. Porque más que una historia tórrida de amor - que también lo es -, se trata de una reflexión, de la lucha entre el poder y el querer, de la batalla entre lo que se debe, y lo que se desea, y, sobre todo, del inevitable final - sea cual sea -.

Bravo, Barb.

Me descubro ante tí y te deseo mucha suerte - que seguro la tendrás -. Por mi parte, te vaticino todo el éxito del mundo.
Novela ALTAMENTE recomendada.

Puedes leer la reseña completa aquí

jueves, 14 de junio de 2012

Conoce a Kristine y Trevor

Bienvenid@s!!!

Los protagonistas de MIENTEME te invitan al MESON de PATTI para conocer un poco más sobre ellos y saber qué piensas y sientes tú.

Siéntate un rato con nosotras :)

lunes, 11 de junio de 2012

¡BIENVENID@S!

¡Qué alegría que hayas llegado hasta aquí! Bienvenid@s al SITIO OFICIAL de la Saga Ángel Prohibido. GRACIAS POR VENIR.

YA ESTA A LA VENTA el primer episodio de esta saga, MIENTEME. Haciendo click en la portada, podrás descargar el adelanto de este libro y te invitamos a comprarlo cuanto antes, para que nos cuentes, qué te ha parecido la historia.

Aquí podrás leer los detalles de este primer libro.

Miénteme: Novedad en Desde mi Caldero

Jonaira, nuestra amiga de "Desde mi Caldero", hace mención a la novedad de la salida de Miénteme, primer libro de la Saga Ángel Prohibido.

Gracias

jueves, 7 de junio de 2012

Conversación con Itza ~ Detrás de la Tecla

Ha sido un gran placer reuirnos virtualmete con Itza, propietaria de Detrás de la Tecla, para conversar un rato sobre esta travesía en común y mas especificamente sobre la salida de Miénteme.
Daphne Ars: exacto. Alguna vez leí que la novela romántica te lleva hasta la habitación, y cuando la cosa se pone "interesante" te cierran la puerta en la cara, perdón por la expresión, pero es la más acertada: No-me-jodas!

Barb Capisce: ¡ojo! Quizás estamos aquí porque alguien nos cerró la puerta en la cara, y nosotras plasmamos en una hoja lo que pasó puertas adentro. No sé si mejor o peor, pero por lo menos lo hicimos.

Para leer la conversación completa, entra Aquí

domingo, 3 de junio de 2012

Reseña de Miénteme por BS


Soy de la absoluta creencia, de hecho estoy firmemente convencida que si lees una novela y comienzas a usar palabras de grueso calibre para cada cosa que hagan digan o no hagan sus protagonistas, solo significa una cosa: la novela te ha convencido.



Puedes leer la reseña completa aquí

sábado, 2 de junio de 2012

¡Bienvenid@s!

Bienvenid@s a la página oficial de la Saga: Ángel Prohibido.


En este espacio podrás recorrer y conocer la información más importante, precisa y concisa sobre esta saga que te llevará de la mano de un ángel prohibido entre amor, drama, romance, lágrimas pero sobre todo mucha pasión…


Ten cuidado con lo que deseas… Podría convertirse en realidad.


Gracias por leernos, gracias por estar.


Besos,


Barb Capisce y Daphne Ars