Subscribe:

lunes, 8 de abril de 2013

INAUGURAMOS OFICIALMENTE ESTE BLOG CON SORTEO!!!

Con motivo de la Inauguración del BLOG OFICIAL de la SAGA Angel Prohibido, parte de la Página Oficial, con el que esperamos poder interactuar mas con nuestros amigos y lectores dentro de la plataforma Blogger, y además, para festejar el día que los tres libros publicados de la Saga estuvieron en los TRES PRIMEROS PUESTOS del ranking de ventas de ROMANCE CONTEMPORANEO EN ESPAÑOL (y ese mismo día, 04 de Abril de 2013, en diferentes horarios, los tres libros estuvieron en el numero UNO del ranking), vamos a hacer un NUEVO CONCURSO!

04 de Abril de 2013 ~ Amazon para el Recuerdo

Sortearemos LOS TRES LIBROS de la Saga Angel Prohibido, con la única condicion de seguir este nuevo BLOG (dejanos un comentario avisando que lo estas siguiendo). DOBLE CHANCE si lo ANUNCIAS en tu blog (dejanos el link de  tu entrada en comentarios) y UNA CHANCE MAS si alguien dice que se suma convocado por tu blog.

¡Si somos muchos, habra MUCHOS GANADORES! Veremos como nos va!
Si no tenes blog, o queres sumar otra chance, también haremos un SORTEO A TRAVES DE FACEBOOK. ¡El anterior tuvo una gran convocatoria!

Pero NO QUEREMOS OLVIDARNOS DE QUIENES YA NOS HAN LEIDO y nos vienen siguiendo, esperando con ansias el nuevo libro, que de alguna manera cierra (dije de alguna manera, no empiecen a disparar antes de terminar de leer) esta parte del ciclo de Kristine, Marta, Ashe y Hellen, y de sus Ángeles Prohibidos. Es gracias a USTEDES que estamos viendo nacer las semillas que hemos sembrado en este nuevo camino de la escritura. Y también es real que, este último libro carece de sentido sin haber leído los anteriores, porque se cierran algunas puertas que han quedado abiertas a lo largo de Miénteme, Sálvame e Inspírame... pero cuando se cierran puertas, se abren ventanas para poder volar.
Si leiste los tres primeros libros, mandanos un mail, dejanos tu mail en comentarios, o contáctanos por Facebook para recibir un adelanto EXCLUSIVO y JUGOSO de LIBERAME! (y para la salida del libro, ¡otra sorpresa más!)


11 comentarios:

ggeorgelys dijo...

Chicas por supuesto que ya las Sigo!!! saludos y Muchos Besos!

winly dijo...

Gracias por el blog!!! Me encantan los libros!!!

Kassfinol dijo...

OK te puse hasta en google+ jajajajaja ya te sigo y colgué en todos lados espero mas se sumen a la convocatoria =)

D. C. López dijo...

Hola chicas!, no participo puesto que ya tengo los libros, jejeje pero aún así, lo anunciaré en el club el Lunes que viene, asi la gente de paso se entera de que tenéis nuevo blog >.<

Por cierto, ¿cuando finaliza el sorteo?

Saludos y bs!

carol1310 dijo...

Me encantan los libros cuando sale liberame

daphnears dijo...

@Dulce es hasta el 15/04

Gracias a todas chicas =)

Abrazos.

Unknown dijo...

Hola chicas!!! encantada con sus libros !!! tengo los 3 anteriores quisiera saber cuando sale el último, estoy desesperada por leerlo, muchas felicidades

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!!

Me quedo en este super blog. Ya soy seguidora y voy a participar en el sorteo

Mordiskos Sangrientos

Isabel Macías dijo...

Hola,

Te sigo y me apunto a tu concurso, pues no he leído ninguno de los libros.

Un saludo.

Alan D.D. dijo...

¡Me apunto! No he podido leer ninguno de los libros y me gustaría hacerlo :D
Un saludo y un abrazo!

Daniel de Culla dijo...

Os sigo, y os quiero.
Un cordial saludo.

Publicar un comentario