Subscribe:

martes, 1 de octubre de 2013

Extra de Rescatame: 9 Crimes

¡Hola a todos! Me atrasé un día, espero que no me lapiden.


Pero vengo RELOADED y con todas las pilas para que puedan disfrutar de un extra que tiene visos de adelanto. 

A un mes de su salida al mercado, RESCÁTAME de Daphne Ars sigue entre los 10 más vendidos de Romántica Contemporánea en español, un libro que le ha devuelto la sonrisa a más de uno y que nos dio  más de lo prometido. Gracias por hacernos parte de sus vidas y brindarnos este lugar privilegiado en su corazon.

Sé que hay mucha ansiedad puesta en lo que viene de la Saga Angel Prohibido, sé que la espera es difícil, pero como todo parto, no es bueno adelantarse aunque la ansiedad sea mucha. Gracias por la paciencia, por estar allí "haciendo el aguante" (que es algo así como apoyando la causa) y por todo el cariño, que en definitiva es el combustible que nos hace salir adelante. Estos libros no dejan de darnos alegrías... especialmente por las amistades que nacen a partir de ellos, excediendo fronteras y distancias. Desde aquí, el fin del mundo... GRACIAS TOTALES.


Durante la escritura de los libros de esta saga, hemos colaborado con algunas escenas, una como la otra, quizás para darle la voz de nuestros propios personajes y completar situaciones que sirven en las historias, en el libro particular, o en el siguiente, como prólogo. Este es el caso de la escena extra que tenemos el día de hoy.

A su regreso a Londres, Robert y Dasha la tienen difícil y allí está Kristine, la amiga fiel, para hacersela mas complicada. Nadie dijo que sería fácil y ella no colabora. Algunas lectoras se enojaron con Kristine por su actitud histerica, celosa, obsesiva y abusiva para con Robert y su "saña injustificada" con Dasha. Hay cosas que desde mi humilde lugar puedo "manejar"... otras no. Kristine tiene sus propios demonios y sus propios dolores, y su actitud no tiene que ver sólo con una cuestion "proteccionista" sobre su mejor amigo (el perro de Robert)(perdón, no lo pude evitar) sino con sus propias heridas que no puede o no sabe cómo sanar. Quisiera poder encontrarle un poco mas de sentido a las actitudes de Kristine, que a veces no tiene la mejor manera de decir o hacer las cosas y no siempre cae parada. Como sea, somos producto y víctimas de nuestras propias decisiones y poco podemos hacer llorando sobre la leche derramada.

Algunas lectoras me preguntaron a dónde fue Kristine cuando dejó a Ophelia en casa de Robert. Aquí esta la respuesta.




Kristine va a ver la última película de su actor favorito, en su último día de exhibición. 
¿Qué pasó allí? Pueden leerlo aquí

Espero que disfruten estas escenas (sí, son varias) que comenten qué les parece y qué piensan que puede pasar. Quizás solo esté agregando combustible al incendio... pero bueno, ustedes piden y piden y piden... y yo soy una madre tan complaciente y malcriadora (tengo tres que lo atestiguan) que no puedo decirles que no. Espero que disfruten el videíto. Gracias Dior por las escenas. Gracias Damien Rice por la música. Para las que tiñen canas, como yo, señoras de 4 decadas, reconoceran escenas de Slave to Love de Bryan Ferry, parte del Playlist de Perdóname.

Vaya como regalo de cumpleaños a dos lectoras muy queridas: Brendha y Sara. En Estados Unidos y Puerto Rico, la Saga ÁNGEL PROHIBIDO sigue pateando tableros (ahhh... pensaron que iba a decir traseros???)

¡AH! Me olvidaba del Status:


STATUS al día de la fecha 30 de Septiembre de 2013  


EDITANDO: Estoy en la página 197 de 305




0 comentarios:

Publicar un comentario